miércoles, 22 de agosto de 2012

Ultimamente, no tengo ganas de publicar nada en el blog... el cansancio, la calor... el agobio de la casa sin poder ir a ningún lado... me hace tener esta desidia de la que dispongo...
Miguel sigue de vacaciones... ya me va preguntando los días que quedan para el cole cuando dirige la mirada a la foto de sus compañeros... esa que tiene sobre la mesilla de noche...
Menos mal que no todo son peleas... su hermano lo atienda como puede... lo entretiene como sabe... poniéndole los canales gratuitos de Ono.... viendo vídeos de you tube... haciéndole collages de revistas de juguetes... no todo van a ser penas...
Hablando de juguetes... el otro día se compró la mochila para el cole... en vez de coger una adecuada a su edad... cogió una de Pineas y ferb... y es que Miguel sigue siendo un niño... yo le veo crecer... pero ...
A veces... me gustaría que no crecieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario